Madness Live!

DARON MALAKIAN AND SCARS ON BROADWAY estrenan nuevo videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARON MALAKIAN AND SCARS ON BROADWAY estrenan nuevo videoclip

La banda de rock californiana lanzaba esta semana un nuevo video perteneciente a la canción «Guns Are Loaded» de su último trabajo discográfico.

Sobre el video y el tema, que ya ha superado las 53.500 visitas en Youtube, confesaba Daron Malakian (cantante y guitarrista de DMSOB) en una entrevista concedida a Rolling Stone que: “La canción va sobre un sentimiento de rabia, un sentimiento de estar al límite, o cuando el mundo se te viene encima…”y añadió:“Las calaveras y los diablos son símbolos para las partes que tenemos en nuestro interior. Cuando estás en un punto cuando la vida se desmorona aflora un sentimiento más oscuro o pensamientos más oscuros. Cuando tenemos miedo, o estamos frustrados o furiosos, esa cara puede manifestarse. Las pistolas también simbolizan algo más: la canción no es necesariamente sobre pistolas de verdad, pero representan la desesperación de un momento”.

Este video supone el segundo de su último disco, ya que en la primavera del año pasado se estrenaba el clip oficial de su tema «Lives«. Daron Malakian and Scars On Broadway es una formación liderada por el también guitarrista de los System of a Down  y cuyo proyecto inicial contaba con los palillos de J. Dolmayan (batería de SOAD) a la batería .

En 2008 lanza un álbum homónimo que sería el primer trabajo de la formación que incluía entre otros, los temas «The Say» y «World Long Gone«.

Tras las idas y venidas de Daron tras el primer disco y unos años de incertidumbre sobre el futuro del grupo, diez años después sacan a la venta su segundo álbum de estudio bajo el título de «Dictator».

Es uno de esos grupos que merece la pena escuchar si no lo has hecho todavía. Puedes ver el nuevo video en el enlace:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.