Madness Live!

«Darkroom Aesthetics». El nuevo trabajo de los suecos OH HIROSHIMA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Darkroom Aesthetics». El nuevo trabajo de los suecos OH HIROSHIMA

La banda de Post-Rock sueca OH HIROSHIMA han lanzado recientemente el videoclip de un nuevo tema que anticipa su futuro álbum de estudio titulado «Oscillation«. El tema en cuestión se titula «Darkroom Aesthetics» y se trata de una pieza instrumental en la que los principales protagonistas son los sonidos melancólicos y oscuros que tratan de crear una atmósfera casi onírica. Las frases de guitarra en tonos agudos y con reverberación que se mantienen a lo largo de toda la canción marcan un pronunciado contraste con las notas rítmicas mucho más graves que tal vez pasan algo más desapercibidas pero que son las que conducen el tema durante sus casi 5 minutos de duración.

En cuanto al videoclip, haciendo clara referencia al título de la canción (y excelentemente acompañado por la sensación pesarosa que nos produce la música), nos encontramos con una estética lóbrega y taciturna muy paisajística e incluso rozando la psicodelia. Es básicamente una sucesión de paisajes tanto naturales como urbanos a contraluz que se alternan con fragmentos de la banda interpretando el tema. Es de una gran belleza visual pese a su simpleza.

El ya mencionado venidero trabajo de OH HIROSHIMA saldrá a la luz el próximo 26 de Julio, pero puede ser reservado a través del siguiente enlace:

https://smarturl.it/OH-Oscillation

La lista de canciones que lo formarán son las siguientes:

1. Neu
2. A Handful of Dust
3. Simulacra
4. Moderate Spectre
5. Darkroom Aesthetics
6. In Solar
7. Molnet

Para más información sobre la banda:

https://ohhiroshima.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/ohhiroshima/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.