Madness Live!

DARKNOISE estrenan su nuevo videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARKNOISE estrenan su nuevo videoclip

Lo nuevo de Darknoise ya está disponible, el tercer videoclip del último disco “El Eco del Huracán” ha sido dirigido por Willi Palazón y lleva por titulo, “Una vela por quemar”.

Este es el sexto corte del disco, un tema que pone de manifiesto el problema de miles de refugiados en el mundo; obligados a abandonar su país que terminan residiendo en campamentos y esperando una solución para encontrar una vida mejor lejos de su tierra.

Un tema que todos conocemos y que tenemos muy cerca, un fenómeno que ha provocado y sigue provocando multitud de muertes cada día.  En este vídeo cuentan con la colaboración de “ACNUR”, que se han encargado de proporcionar imágenes de este conflicto para el vídeo de Darknoise.

“El Eco del Huracán” fue publicado en Mayo de 2018, bajo el sello Black Heaven, donde se recogen 10 temas potentes y melodiosos. Grabado en los Estudios Cube de Madrid y contando con la producción de Alberto Seara. Tras su publicación, la banda tuvo la oportunidad de girar por España con más de 30 fechas con el fin de concluir en diciembre de 2020 y que se ha visto aplazado por la crisis del Covid-19.

Mientras esperamos a que el confinamiento llegue a su fin, y podamos volver a nuestros conciertos, disfrutemos del nuevo videoclip de Darknoise.

Darknoise Facebook Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.