Madness Live!

DARK SARAH nos deja el segundo single de «Grim»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARK SARAH nos deja el segundo single de «Grim»

Como una buena historia, Dark Sarah continúa el relato de Orbs, Mörk y personas místicas dentro de su segundo single, «All Ears!«, Este tema está dentro de su próximo álbum, «Grim«, que se lanzará el 17 de julio a través de Napalm Records.

El videoclip ha sido dirigido por Markus Nieminen dentro de una atmósfera que crea la melodía que nos quiere llevar a un entorno de fantasía y terror. La historia detrás de «All Ears!» es la de la protagonista Luna, la cuál lanza un hechizo sobre los ciudadanos de Grim. Tan poderosa como nadie, ella se levanta, formando un ejército marchando contra su enemigo conjunto, Mörk.

La vocalista Heidi Parviainen afirma: «Es un llamado a unir a todas las personas que piensan que hay un cierto poder detrás de los cuentos, los monstruos y la magia». La narrativa del single sigue la historia del álbum «Grim«. Un poderoso hechizo sobre los ciudadanos de Grim faculta a la protagonista Luna para luchar contra el monstruo malvado Mörk que está aterrorizando a la ciudad. El fan también puede ver por primera vez una nueva invitada en el álbum como es Jasse Jatala haciendo de Mörk. Toda la historia de Grim se lanzará como un libro al mismo tiempo que el álbum, para que el que se haga con el disco pueda sumergirse aún más en la historia creada por Dark Sarah.

Dark Sarah

Tracklist

01. My Name Is Luna
02. The Chosen One
03. Illuminate
04. Melancholia
05. Iceheart
06. La Folie Verte
07. The Wolf and the Maiden (feat. JP Leppäluoto as Wolf)
08. The Hex
09. All Ears!
10. The Devil’s Peak
11. Mörk (feat. Jasse Jatala as Mörk)
12. The Dark Throne

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.