Madness Live!

DARK SARAH estrena el videoclip “Illuminate”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARK SARAH estrena el videoclip “Illuminate”

Dark-Sarah-GrimLa banda finlandesa Dark Sarah, como promoción final de lo que será su nuevo álbum “Grim”, nos presenta el videoclip del tercer corte del mismo, “Illuminate”. Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 17 de julio, y lo hará a través de Napalm Records, como ya os habíamos informado con anterioridad.

La banda define “Grim” (cuarto álbum de los finlandeses) como, un álbum conceptual como sus predecesores, con un sonido más moderno y una nueva línea argumental de fantasía de terror, un mundo de ensueño y surrealista, lleno de orbes, cuervos, cabezas de conejo…

Sobre este nuevo videoclip, “Illuminate”, tercero de la promoción del álbum, Heidi Parviainen, vocalista de la banda, comenta:

Illuminate” es el nombre del segundo orbe que encuentra Luna, la protagonista. Es un orbe mágico de color purpura que invoca los poderes de la luna y el viento. Luna le pide al astro que la ilumine y que reviva sus poderes mágicos para poder luchar en contra de la oscuridad que se apodera de la ciudad de Grim.

Con su cuarto álbum de estudio “Grim”, Dark Sarah da paso a otro capítulo con un nuevo concepto sobre el terror y la fantasía. La nueva dimensión seductora, que se fusiona entre voces cristalinas y dureza propulsora, te lleva al torbellino tempestuoso de su tema de fantasía de terror. Al presentar a la nueva protagonista, Luna, la banda te invita a su mítico mundo de orbes, cuervos y personas con cabeza de conejo. Además de Luna, el álbum dará vida a un nuevo personaje Mörk interpretado por Jasse Jatala, así como marca el gran regreso de JP Leppäluoto, esta vez en el papel de Wolf.

Grim” tracklist:

  1. My Name Is Luna
  2. The Chosen One
  3. Illuminate
  4. Melancholia
  5. Iceheart
  6. La Folie Verte
  7. The Wolf and the Maiden (feat. JP Leppäluoto as Wolf)
  8. The Hex
  9. All Ears!
  10. The Devil’s Peak
  11. Mörk (feat. Jasse Jatala as Mörk)
  12. The Dark Throne

DARK SARAH son:

  • Heidi Parviainen – voz.
  • Sami Salonen – guitarra.
  • Erkka Korhonen – guitarra.
  • Thomas Tunkkari – batería.
  • Rude Rothstén – bajo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.