Madness Live!

DARK MOOR vuelven a los escenarios con “Origins” en Madrid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARK MOOR vuelven a los escenarios con “Origins” en Madrid

El nuevo trabajo de Dark Moor, “Origins”, que salió a la venta el 7 de Diciembre pasado es un nuevo álbum de estudio donde se enfrentan a nuevos retos con matices diferentes en su música. Tras dos años sin subirse a un escenario, Dark Moor actuará en Madrid el próximo 1 de febrero en la Sala Cool. El precio será de 15€ anticipados y 20€ en taquilla. Este será su primer cOriginsoncierto, pero no el último ya que participarán en festivales como Galia Metal Fest 2019 y Leyendas del Rock. El teclista Pablo Sancha les acompañará en los escenarios, además de otros invitados con los que deleitarán a su público.

En esta actuación la banda presentará “Origins” donde su música obtiene nuevos matices inspirados en la cultura celta, fusionan melodías tradicionales con su propio sonido, utilizando una nueva instrumentación como gaitas, violines, bouzouki y destacando el nuevo órgano Hammond. Nos encontramos con un disco original, mostrando la evolución de la banda desde sus inicios en el año 1993. “Origins” se grabó en New Sin Studios de Loria, Treviso(Italia), producido por Luigi Stefanini y Enrik García, distribuido por Maldito Records así como por King Records en regiones asiáticas. Indudablemente, Dark Moor vuelven con energías renovadas, abriendo una nueva etapa para la banda, con fuerza para mostrar a su espectadores y oyentes un directo que les deje sin aliento y un disco que les erice la piel.

Podéis reservar las entradas en Ticketmaster así como en los establecimientos como Fnac, Carrefour,Halcón Viajes y Escridiscos.

Web Oficial Dark Moor – Facebook Oficial Dark Moor

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.