¡DARE vuelven a España!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡DARE vuelven a España!

¡Vuelven a España los míticos abanderados del AOR, DARE! Lo harán con tres fechas en Zaragoza, Vizcaya y Madrid, que ahora os detallaré. El jueves 10 de Abril será en la Sala Explosivoo Club de Zaragoza, y las puertas se abrirán a las 21:30h. Puedes comprar las entradas de forma anticipada por 20euros en: www.entradas.com , www.ticketea.com y de forma física en: Leyenda Rock, Sala Utopía e Infiernos Rock Sisters. El 11 actuarán en Eradio (Vizcaya) en la Sala Sonora y se abrirán las puertas a las 21:00h. Los boletos pueden adquirirse de forma física en: Discos Arise, Pub El Metal y Donosti Rock, y a través de internet en los mismos enlaces. Por último, pisarán el 12 de Abril la Sala We Rock en Madrid, abriéndose las puertas el 21:00h. Aquí, las entradas cambian de precio y ascienden a 24euros, puedes hacerte con ellas en el punto de venta físico Sun Records o a través de internet de nuevo en los mismos enlaces.

DARE surgieron a finales de los 80, liderada por el ex teclista de Thin Lizzy, Darren Wharton, y compuesta además, por Richard Dews, Andrew Moore y Kevin Whitehead. Se dan a conocer con “Out Of The Silence” en 1989, que es considerado como uno de los clásicos del género AOR. En 1991 publican “Blood From Stone”, un álbum que evoluciona en sonido y se enmarca más en el Hard Rock.

Siete año más tarde los ingleses, dieron a luz a “Calm Before The Storm” (1998) que supuso un giro hacia las raíces celtas de los miembros del grupos, añadiendo un sonido folk rock. En 2001 sale “Belief”, el trabajo más existoso de su carrera. Pero en, 2004 dan un pequeño cambio a su sonido, añadiendo toques electrónicos en “Beneath The Shining Water”. Un año más tarde en 2005, editan su primer directo “The Power Of Nature”. En 2009 publican “Arc Of The Dawn” y con un parón de tres años, lo finalizan en 2012 con su séptimo disco “Calm Before The Storm 2”.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.