Madness Live!

Danzig hará que bloqueen los móviles a los espectadores en la reunión de Misfits.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Danzig hará que bloqueen los móviles a los espectadores en la reunión de Misfits.

Controvertido e ingenioso método para evitar grabar o fotografiar en los conciertos de reunión de la banda.

Después de la polémica expulsión de 60 fans durante un concierto de A Perfect Circle por el uso de las cámaras del móvil o de la más que razonable recomendación de Robe Iniesta en la que asegura que «Si lo estás grabando, te lo estás perdiendo», ahora llega a la cabeza de Glenn Danzig la liberadora idea que nos hará centrarnos más en el espectáculo que hemos pagado.

Si ya era su consabido odio a los fotógrafos con un largo historial de agresiones y persecuciones a fans y fotógrafos en sus shows, ahora radicaliza su idea de que nadie tome ninguna fotografía durante los conciertos de reunión de Misfits.

Aquellos que compraron la entrada para estos conciertos, recibieron junto al e-mail de su entrada pre-impresa, una nota explicativa del absurdo método a seguir en los recintos de los conciertos.

Atención, a la entrada se te facilita una carcasa para introducir tu móvil y podrás llevarlo encima en todo momento, si durante la actuación necesitas usarlo, debes acceder a una zona habilitada para ello donde te lo desbloquearán y volverán a bloquear para poder entrar de nuevo al show.

Esta medida se extiende al uso de tablets, relojes inteligentes, etc., y por su puesto, si te pillan usándolo durante el concierto, serás expulsado del recinto.

Esperemos pacientemente que esta idea no se extienda mucho más, pues en un futuro, la entrada a un concierto va a resultar mucho mas incómoda de lo que es hasta ahora.

De momento las dos únicas fechas anunciadas son para Las Vegas y Los Ángeles el 28 y 30 de diciembre, y tendrán invitados especiales, además de contar con los miembros originales, el vocalista Glenn Danzig, el bajista Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein en la guitarra.

Dave Lombardo ex-baterista de Slayer confirmo en su Instagram que él estará tocando la batería en estas presentaciones especiales de la banda, también comentó que está satisfecho con que Danzing y Only participen en algunas presentaciones aunque cree que será difícil que todos vuelvan al estudio de grabación y hacer un nuevo álbum.

 

1 comentarios

  1. JAJAJAAJ LO VEO DFICIL HASTA DE LA MISMA MESA DE SONIDO .. COSTADO DE ECENARIOS .. DESDE ARRIBA DE DONDE ESTAN LAS LUCES HAY VIDEOS DE ACTUACIONES

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.