Madness Live!
Danny-Adams

DANNY ADAMS prepara «Soul Horizon» para septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DANNY ADAMS prepara «Soul Horizon» para septiembre

El solista acústico, Danny Adams ha decidido dar un cambio a su carrera musical; mezclando varios de sus estilos favoritos y volcándose en una configuración totalmente nueva y eléctrica para su álbum debut “Soul Horizon”. Este saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

En este álbum, Danny comina la producción y su música; creando el solo todo el proceso de grabación y realización del álbum. Este te contará toda una historia de principio a fin, con riffs contundentes y voces altísimas.

«Escribí Soul Horizon con sólo dos ideas en mente. La primera es que cada uno tiene su propio y único viaje de autodescubrimiento y la segunda es que los propios viajes a veces incluyen estar ahí para los demás y ayudarlos con los suyos. La vida es dura e impredecible, pero también hay belleza y emoción en eso, a veces tenemos que animarnos unos a otros para avanzar incluso en los momentos más oscuros.

Sin embargo, espero que esta canción pueda resonar con los oyentes de forma individual, ya que creo que esta canción puede ser interpretada de forma única dependiendo de las circunstancias que les rodean cuando se encuentran con ella!»

Soul-Horizon-Danny-AdamsCuando se le pregunta por el álbum afirma: «Escrito en la carretera y grabado en el mar, Soul Horizon es una colección de canciones de rock que explora los altibajos de la vida cotidiana y los encuentros con lo desconocido».

Tracklist:

1. Soul Horizon
2.Blood Letters
3. The Superheroes
4. Broken Tendencies
5. Rock Boy
6. Suckerpunch!
7. Upside Down
8. Unda

 

Más información de Danny Adams en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.