Madness Live!

DANCE GAVIN DANCE estrena «Afterburner»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DANCE GAVIN DANCE estrena «Afterburner»

El pasado 24 de abril, Dance Gavin Dance publicaba a través de Rise Records el lanzamiento del noveno álbum de estudio, “Afterburner”.

Este ha sido producido por Kris Crummett (Issues, Sleeping With Sirens, Mayday Parade) y Drew Fulk. El LP abarca toda la energía de la banda en una demostración dinámica; agresiva y melódica que no deja indiferente.  El primer single de DGD fue “Prisoner”:

“Prisoner” es una cautivadora pieza del ecléctico rompecabezas que es “Afterburner”. Presenta otro salto en nuestra constante evolución, y no puedo esperar a que la gente lo escuche lo que este álbum tiene reservado

Desde Sacramento, Dance Gavin Dance ha fusionado el rock progresivo y el post-hardcore con el Groove más grueso; combinando música experimental con un particular y retorcido sentido del humor. Sus anteriores discos como “Artificial Selection”(2018) o “Mothership” (2016) recibieron una buena aceptación por parte de críticas y seguidores. “Artificial Selection” llegó a vender más de 112 mil copias.

Ahora le toca el turno de explotar al nuevo disco “Afterburner” donde el grupo ha mostrado como una banda que hace lo que quiere, como quiere y confiando en que el público seguirá el ritmo.

Dance-Gavin-Dance-AfterburnerAlbum TrackList
1. Prisoner
2. Lyrics Lie
3. Calentamiento Global
4. Three Wishes
5. One In A Million
6. Parody Catharsis
7. Strawberry’s Wake
8. Born To Fail
9. Parallels
10. Night Sway
11. Say Hi
12. Nothing Shameful
13. Into The Sunset
Puedes comprar el disco aquí
Dance Gavin Dance Web Oficial
Dance Gavin Dance Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.