Madness Live!

DAMNATION PLAN están de vuelta con «Reality Illusion»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DAMNATION PLAN están de vuelta con «Reality Illusion»

damnation

Damnation Plan es una banda finlandesa de metal progresivo con influencias melódicas de death metal con una mezcla de voces limpias y melódicas. Entre la mezcla moderna de la atmósfera de ritmos heavys es fusionado con la vieja escuela más clásica del heavy metal hasta lograr una unión más que admirable por parte de los finlandeses. A todo ello, se suman unas letras muy críticas que intentan explorar la actualidad más revelante e intentando dar un pensamiento de protesta. Todo forma parte de su nuevo álbum «Reality Illusion«.

El nuevo álbum es la pieza más ambiciosa y diversa de la banda, que da otra vuelta de rosca hasta crear un álbum más estricto en términos de ritmos, y un álbum más pegadizo con melodías orientadas especialmente en términos de guitarras y voces de heavy metal. El disco saldrá a la venta el próximo 10 de marzo a través de Inverse Records.

El baterista y compositor Jarkko Lunnas comenta: «La creación de este álbum nos llevó más de 2 años de duro trabajo, llevándonos a mí y a algunos de nosotros locos durante el proceso de grabación del disco casi por nosotros mismos. Fue una tarea masiva, pero creo que ha estado bastante bien el resultado final. El álbum trata de separar la verdad de las creencias y verla (o no verla) a través de las diferentes burbujas en las que hemos aprendido a vivir en nuestras sociedades estables y modernas. Estamos alejados de la realidad hasta que nos vemos obligados a afrontarlo. El álbum entrega el mensaje que cubre todo un espectro de sentimientos desde una perspectiva atmosférica y emocional hasta llegar a la máxima intensidad«.

Tracklist:

01. Intro
02. Beyond These Walls
03. Rulers Of Truth
04. Rise Of The Messenger
05. Blinded Faith
06. The Empowerment
07. Maze Of Despair
08. Iron Curtain Falls
09. Reality Illusion
10. A Chapter In Greed
11. The Final Destination
12. Don’t Talk To Strangers

Web oficial | Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.