Madness Live!

CYRENCE publica su álbum debut ‘The Hospital

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CYRENCE publica su álbum debut ‘The Hospital

Desde Alemania, concretamente de Munich nos llega la noticia del lanzamiento del nuevo disco de los alemanes CYRENCE, el 27 de marzo, hace relativamente poco. Estos germanos practican el Thrash Metal y lo abanderan a través de su nuevo álbum “The Hospital” que ha sido auto-financiado. El disco está formado por 7 temas:

1-A New Beginning…

2-Dystopia

3-This life

4-The Hospital

5.I Won’t Fall

6.You Kill Me

7.Purity Control

Pero, ¿quiénes son estos alemanes? CYRENCE se formó en 2006 como un proyecto unipersonal que fundó Tim Gathwohl (guitarra y vocalista). Sin embargo, 3 años mñas tarde cambió de idea
y se le unió el bajista Sebastian Moser de SHAPESHIFT/CYNISM y el batería Chris Boenisch. Aunque esa estabilidad duró poco ya que Chris Boenish tuvo que abandonar su puesto que fue rápidamente ocupado por Lenz Scharf (SICK SOULE, ex A RECORDZ y ex GATECRUSHER), pero la cosa seguía incompleta aunque para finales de 1009 la cosa cambió ya que Artur Vladinovskij entró como nuevo guitarra.

Pero la mala suerte los de Munich seguía ya que Artur Vladinovskij tuvo que abandonar la banda y o fue hasta 2010 que Dominic Millet entró como nuevo guitarra. Pero una vez más dos miembros abandonaron la formación. Sin embargo, por fin en 2012 consiguieron completar su formación con Chris Hammer como bajista y el año anterior con Thomas Godlberg como batería.

Después de esa inestabilidad consiguieron grabar su álbum debut “The Hospital”, el cuál podéis escuchar a través de este enlace: https://soundcloud.com/metalmessage/cyrence-the-hospital

Para más información:

>Website: http://www.cyrence.de/

> Facebook: https://www.facebook.com/cyrencerocks

> Youtube: http://youtube.com/cyrencerocks

> Soundcloud: https://soundcloud.com/cyrencerocks/

> Twitter: https://twitter.com/CyrenceRocks

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.