Curse And Chapter’ es la nueva macabra obra de los brítanicos HELL.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Curse And Chapter’ es la nueva macabra obra de los brítanicos HELL.

Ya esta a la venta el segundo álbum de la legendaria banda de heavy metal  británica Hell y se titula “Curse And Chapter”.

En el mundo del mental solo dice  cosas buenas al respeto:
“Es un álbum lleno de himnos” (EMP, Alemania)
“Un álbum brillante” (LEGACY, Alemania)
“ ¡Un gran lanzamiento! El NWOBHM (new wave of british heavy meta) nunca ha estado tan fortalecido”. (METAL TEMPLE, Grecia)

El track list para esta obra de arte es:
CD:
01. Gehennae Incendiis
02. The Age Of Nefarious
03. The Disposer Supreme
04. Darkhangel
05. Harbinger Of Death
06. End Ov Days
07. Deathsquad
08. Something Wicked This Way Comes
09. Faith Will Fall
10. Land Of The Living Dead
11. Deliver Us From Evil
12. A Vespertine Legacy
DVD:
DERBY ASSEMBLY ROOMS

1. Let Battle Commence
2. Something Wicked This Way Comes
3. Plague And Fyre
4. The Devil’s Deadly Weapon
5. Save Us From Those Who Would Save Us

BLOODSTOCK OPEN AIR
6. Darkhangel
7. The Quest
8. Blasphemy And The Master

Kev Bower (teclista, guitarrista y voz), nos cuenta algunos detalles sobre el nuevo álbum: “La caratula y diseño de »Curse AndChapter« es una vez más el resultado de nuestra colaboración con el artista Dan Goldsworthy y el fotógrafo Nigel Crane, con quien trabajamos por primera vez en el álbum »HumanRemains« en 2011. El digipak de este es una de las obras más complejas de paquete del CD / DVD se haya intentado nunca por Nuclear Blast, y el concepto de este fue ideado por mí y Andy Sneap mientras tambaleándose desde el Pub local a altas horas de la noche, después de una “pesada sesión de composición.” El disco se inspira en el alza del el espiritismo en Inglaterra durante el siglo 19, durante el cual las sesiones de espiritismo y los intentos de comunicarse con los muertos llegaron a ser corrientes junto con el establecimiento de numerosas sectas secretas y organizaciones aristocráticas que se reunían en secreto, tratando de despertar los espiritus y alcanzar ´el otro lado´. 

También deseabamos explorar el fenómeno conocido como “la fotografía post-mortem “. Debido a que la fotografía era muy costosa en el momento, la única vez que las familias normales podrían justificar el gasto fue después de que el sujeto ya estuviere muerto. Nos volvimos presos de estas imágenes victorianas macabras de los miembros difuntos de la familia y de los niños que posaban junto a sus familias vivas, a menudo siendo apoyados de pie los dispositivos mecánicos igual de macabros diseñado específicamente para este horripilante propósito . El otro problema importante con la comunicación espiritual es que nunca se sabe quién (o con qué) se ´ven a través de “y era común que las entidades malvadas creen el caos en la sala de sesiones espirituales. Dan ha hecho un trabajo excelente representando nuestras imaginaciones oscuras , mediante la visión y destreza para generar una plataforma de arte entero en torno a la existencia de un culto espiritual aristocrática tan secreta. La imagen de la portada representa el símbolo de la secta, y su manipulación de las fotografías adicionales muestra un conjunto de imágenes perturbadoras que fácilmente podría haber sido filmadas en el cambio de siglo, en algunas peligrosas oscuras casas rurales Ingleses donde no deberían de haber ocurrido estas comunicaciones con la muerte…”

Texto: Roy McKankakee.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.