Madness Live!

Z!Live Rock Fest anuncia bandas nacionales para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Z!Live Rock Fest anuncia bandas nacionales para 2021

Seguimos con los comunicados de Z! Live Rock Fest; esta vez adelantamos detalles del cartel que está por venir de forma nacional:

Cuarto anuncio: Bandas españolas Z! Live 2021

«El heavy metal español es la base de nuestro festival. Siempre tratamos de incluir a los grandes representantes del género, y las bandas que todos amáis y también de dar a conocer a las bandas emergentes que creemos tienen mucha calidad para estar aquí.

Como no podía ser de otra forma, en nuestra edición de 2021 hemos querido respetar ese espacio para todas ellas, por lo que podemos confirmar que todas las bandas de 2020 estarán en 2021, con una excepción:

Avalanch ⚡️Leo Jiménez⚡️ Vita Imana ⚡️ Débler ⚡️ Morphium⚡️Bloodhunter⚡️ Hiranya ⚡️ Arwen ⚡️ Daeria ⚡️ El Altar Del Holocausto ⚡️ 1945 ⚡️ Blaze The Trail ⚡️ Sin control 

Esa excepción son los amigos de Next Step, que tras la salida de su cantante Guille no pueden confirmar su presencia en 2021. En sustitución de ellos, incorporamos a los salmantinos 1945  que con su metal vigoroso y lleno de fuerza y velocidad serán un perfecto sustituto y completan nuestro cartel nacional.

La semana que viene os daremos el resto de confirmaciones internacionales. Como os avanzamos, el 90% si no el 100% de las bandas internacionales de 2020 repetirán en 2021, y además puede…si los Dioses del Metal nos escuchan…que incluso ampliemos un poco el cartel «

Más info:
Primer comunicado
Segundo comunicado
Tercer comunicado

Z!Live-Rock-Fest-2021

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.