¡Cuarta edición del DÍA DEL ROCK EN LA RADIO!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Cuarta edición del DÍA DEL ROCK EN LA RADIO!

Se vuelve la cuarta y última edición del Día del Rock en el Radio. Consiste en una maratón radiofónica en la que se emiten canciones, entrevistas y acústicos de este género y variantes. Se celebra en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid. Este año están confirmados: MÄGO DE OZ, SIDECARS, LOS ZIGARROS, IZAL, PL GIRLS, LA FUGA, DINERO, LOS CORONAS y SHERPA, aunque aún se guardan unos cuantos ases en la manga y el ganador del concurso de podcasts. Dicho concurso, consiste en enviar una entrevista y un acústico/electroacústico a la redacción de La Heavy y a MariskalRock.com la maqueta, CD, EP o lo último que hayan grabado: apartado de correos 2597 código postal 28080 Madrid (España). Si suena bien se escuchará en cierta emisora online y si encima es el más descargado en audiokiosko ivoox, el 24 de Abril participará en la Universidad, como lo hicieron los murcianos MY WILD SIDE en 2013.

El Día de la Radio será presentado por Alberto Cañas, licenciado en Periodismo por UCM, el cual liderará un equipo en colaboración con otros medios como: Inforadio (Radio de la Facultad), La Heavy, RockFM, Vinilo FM y Rockola FM. La entrada es gratuita y no hay restricción por edades, así que el encuentro entre periodismo, espíritu solidario y música está disponible para todas las edades. Pero, ¿solidario? ¿Por qué? Sencillo, de nuevo, volverá a llevarse a cargo una campaña de Bakilo, que consiste en una recogida de alimentos. La cual en 2012 consiguió más de tres toneladas de alimentos no perecederos a favor de Cáritas.

Además, para todo aquel que no pueda acudir, puede seguir la reunión en directo pro steaming (http://directo.ucm.es/ccinf/ ), favoreciendo así la participación del público con comentarios, preguntas y peticiones de canciones, y también a través de twitter con el hashtag #díadelrockenlaradio.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.