Madness Live!

CRYSTAL VIPER publicará Tales of Fire And Ice el próximo 22 de noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYSTAL VIPER publicará Tales of Fire And Ice el próximo 22 de noviembre

CRYSTAL VIPER es un grupo de heavy metal  de Polonia, fundado por la cantante, guitarrista y compositora, Marta Gabriel. Actuaciones regulares de giras y festivales en más de 15 países, 6 álbumes de estudio y un montón de singles y lanzamientos de EP que la banda ha realizado desde 2007, los ha dado a conocer como una de las bandas más trabajadoras y más decididas de su generación.

Si bien a la banda a menudo se la etiqueta como una banda de NWOTHM (nueva ola de heavy metal tradicional), su nuevo álbum, «Tales of Fire And Ice», presenta un enfoque un poco diferente. Las nuevas canciones son más pesadas, más intensas, pero sobre todo: más melódicas. ¿Podemos hablar de dark power metal? ¡Probablemente si!

El álbum contiene 9 temas, y las versiones de CD y LP de vinilo incluirán pistas adicionales exclusivas y diferentes. Canciones como «Still Alive» o «Under Ice», basadas en riffs pegadizos y coros que no te dejarán indiferente, son los futuros clásicos de los conciertos de CRYSTAL VIPER, mientras que los temas de power metal como «Crystal Sphere» o «One Question» , satisfarán  a los headbangers más exigentes, que no pueden vivir sin las galopades del bajo.

El título del álbum se refiere a las letras, inspiradas en leyendas, historias misteriosas y secretos del mundo, como el Triángulo de las Bermudas, el incidente del Paso Dyatlov, el secuestro alienígena o las montañas fantasmales subglaciales de Arctica. La foto de portada fue tomada por el famoso fotógrafo belga Tim Tronckoe, conocido por su cooperación con grupos como NIGHTWISH, DELAIN o EPICA.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.