Madness Live!
Últimas noticias

CRYSTAL LAKE nuevo videoclip con guiño al Resurrection Fest.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYSTAL LAKE nuevo videoclip con guiño al Resurrection Fest.

La banda japonesa de metalcore Crystal Lake lanza un nuevo videoclip de su próximo trabajo “Helix”. El álbum que había salido a la venta en Japón el pasado mes de noviembre, lo hará el próximo 15 de febrero a nivel mundial.

Lost In Forever”, que así se llama esta nueva entrega, cuenta con la colaboración de Daniel McWhorter y Tyler Riley, miembros de la banda norteamericana Gideon.

El videoclip que nos muestra a la banda de gira por distintos escenarios, le hace un guiño especial al Resurrection Fest, donde fueron una de las sensaciones la edición pasada. Este año volverán al festival gallego con nuevo álbum bajo el brazo y mucho más consolidados internacionalmente.

Crystal Lake se formó en Tokio en 2002. En el 2006 sacaron su primer álbum “Dimension” y en 2010 el segundo, “Into The Great Beyond“. Tras estos trabajos la banda sufrió cambios en la formación, dando entrada en 2012 a Ryo como nuevo vocalista. Ese mismo año sacan el sencillo “The Fire Inside / Overcome” siendo el trabajo de más alta calidad de la banda hasta ese momento.

Su tercer álbum “The Sing” fue lanzado en octubre de 2015, para el cual la banda ya había firmado con varias discográficas internacionales, y en 2016 llego “True North” su cuarto álbum con el cual ya empezaron a tener una presencia notoria a nivel internacional.

En 2017 la banda celebra su decimoquinto aniversario con gira por su país natal, la cual se extendió a varias ciudades de Asia y Europa, en sendos Tours. Ese mismo año la banda presenta el sencillo “Apollo”, el cual supero el millón de visitas en poco tiempo.

En junio de 2018 los japoneses vuelven a Europa por donde hacen una gira en la que están presentes en varios festivales del viejo continente, en la que se incluye el Resurrection Fest. En el mes de agosto nos presentan el sencillo “The Circle”, ya con las miras puestas en su próximo álbum del cual ya nos han presentado los temas “EON” y este “Lost In Forever” que acaban de compartir.

Crystal Lake viene decidido a convertirse en una banda de masas. Su inminente álbum puede marcar un antes y un después en sus aspiraciones. Sus últimos trabajos ya le dieron una proyección mediática importante, pero este “Helix” puede ser la catapulta definitiva.

Crystal Lake, el metalcore del sol naciente.

Miembros de la banda:

  • Yudai Miyamoto – guitarra
  • Shinya Hori – guitarra
  • Ryo Kinoshita – voz
  • Gaku Taura – batería
  • Bitoku Sakamoto – bajo

CRYSTAL LAKE página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.