Madness Live!

CRYSTAL LAKE, nuevo mini Ep y anuncio de la marcha de Shinya Hori

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYSTAL LAKE, nuevo mini Ep y anuncio de la marcha de Shinya Hori

Una de las formaciones triunfadoras de la pasada edición del Resurrection Fest, la banda japonesa de metalcore, Crystal Lake, han sacado un mini Ep que lleva por título “Watch Me Burn” y el cual contiene con dos temas.

Los nipones vienen de compartir el videoclip del tema principal, que da nombre a este mini Ep, “Watch Me Burn”, el cual podréis ver más abajo, así como también podréis escuchar el segundo tema, el cual lleva por título “Disobey”.

Crystal Lake ha confirmado que habrá una edición física solo disponible en Japón, que aparte de incluir ambos temas, incluirá un DVD donde se podrá ver la actuación integra de la banda en el Resurrection Fest de 2019 con comentarios y entrevistas de la banda. La portada de “Watch Me Burn” ha sido creada por Koh Yamada.

Por otro lado, el guitarrista y cofundador de Crystal Lake, Shinya Hori, ha anunciado conjuntamente con la banda que ha decidido cesar su participación dentro de la banda por problemas personales. Aunque las informaciones al respecto son difusas, parece ser que cabe la posibilidad que una vez superados sus problemas personales, Shinya Hori, vuelva a la formación. Por el momento no tenemos información de quien será el sustituto del guitarrista, pero la banda dice en su comunicado que seguirán con su actividad en vivo. También piden perdón a sus seguidores por el desafortunado anuncio y que ha sido una decisión basada en la actividad continua de Crystal Lake, y las circunstancias y la voluntad de Shinya Hori. Y terminan con un, por favor, esperen el futuro de Crystal Lake.

CRYSTAL LAKE página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.