Madness Live!
Cryptosis

CRYPTOSIS está con material y sello nuevo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRYPTOSIS está con material y sello nuevo

Los holandeses Cryptosis están de nuevas.

La primera novedad es que estrenan sello discográfico. Ahora le toca el turno a Century Media quien se hará cargo de la salida del próximo trabajo de los europeos con su metal más futurístico.

Philipp Schulte, director de Century Media Records Europa comenta: “Quedarse completamente sorprendido con una nueva banda no pasa muy a menudo, pero Cryptosis realmente me impresionaron. Lo que esta joven banda pretende expandir es un increíble viaje al reino del metal extremo. Lo que la banda hacen no sólo es para fans de Vektor, Coroner, Sadus o Demolition Hammer, sino para todo aquel amante del death y thrash metal tocado a gran velocidad a un máximo nivel de agresividad y tecnicismos. ¿La típica hipérbole de un sello? Si eso es lo que crees, escucha el primer tema. Bienvenidos a Century Media, chicos”.

La banda comenta sobre la nueva dirección en las oficinas: “Como luz ante los recientes eventos acontecidos estamos más que contentos de formar equipo con Century Media Records para estrenar y promocionar nuestro álbum de debut. Nos sentimos genial sabiendo que vamos a trabajar con un equipo tan profesional que entiende nuestra visión artística y nos da un montón de libertad y recursos para llevar todo al siguiente nivel”.

A nivel musical, la banda vendrá este año con álbum nuevo del que ya podemos saber por dónde irán los tiros con su primer single «Decypher«:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.