Madness Live!

Crónica: Yeska + Gritando en Silencio – Sala Tren (Granada) – 01/03/19

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: Yeska + Gritando en Silencio – Sala Tren (Granada) – 01/03/19

Que mejor manera de empezar marzo que con toda una noche de Rock & Roll en la Sala Tren de Granada. Gritando en Silencio presentaba su gira “Material Inflamable” y les acompañaban Yeska, la sala se abría a las 9 de la noche pero por circunstancias desconocidas se retrasó la apertura de puertas. Fue una apuesta muy acertada el cartel de esa noche, Yeska empezó a calentar a la gente dentro de su estilo crecido en influencias de Barricada, Eskorbuto, Platero y Tú pero con un sonido original.

Los componentes del grupo (Antonio, Julio, Juan y Ángel) se hicieron con el escenario por momentos y dieron muy buena salida al cabeza de cartel, Gritando en Silencio, con el que su público se entregó a míticos temas como “Rumbo De Colisión”, ”¿Dónde Te Has Quedado?”, “A Las Armas” y “Actitud” que todos conocíamos y queríamos escuchar así como temas del nuevo disco como ”Estamos Muertos”, “Mi último cartucho”, “Lagrimas de un paria”, “Sácame de Aquí” y “Como Si No Hubiera Nada Más”. Mientras entre canción y canción, Marcos, Alberto, Miguel y Jorge se entregaban a sus fans y disfrutaban del show como amigos y banda unida.

 

No había quién no entregara su voz y su energía a seguirlos, dejándose llevar durante el concierto, pero el punto álgido de la noche fue cuando sonó “Rock’N’Roll de Barrabás” , tema en el que Julio (Bajista de Yeska) participó y crearon un ambiente único dando lugar a que todo el público compartiera emociones con este potente tema. Gritando en Silencio dieron un concierto increíble, con un acertado «setlist» que superó todas las expectativas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.