Crónica Sonisphere 2013 RivasVaciamadrid Parte Anthrax

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica Sonisphere 2013 RivasVaciamadrid Parte Anthrax
Tras el parón más largo de la noche (no debe ser nada fácil desmontar toda la parafernalia de IRON MAIDEN en media hora), era el turno de ANTHRAX  la banda liderada por Scott Ian y Joey Belladonna  saltaban al escenario con un público mermado tras la desbandada habitual de los que solo se quedan a ver el cabeza de cartel,  lo cual es una buena noticia para todos los demás que preferimos disfrutar de todo el show, los de New York dejaban desde mi opinión el mejor show de la noche con una fuerza increíble desde el principio  “Among the Living”,  “Caught in a Mosh”,  “I am the Law”  marcaban un impresionante inicio de show, la fuerza que desprenden estos tíos es increíble , también teniendo sitio para rendir sentidos homenajes a los caídos DIO y  Dimebag Darrell con imágenes en el escenario durante “In The End” de su último y recomendale disco “Worship Music”, tras la reducción de la velocidad volvieron a la carga con una una versión de ACDC ,“TNT” qué volvió al publico del revés, para seguir con “Smoke of Marihuana”  un clásico para todos los que nos declaramos fans de la banda, un show repleto de buenos coros y detalles que dejan a las claras el estado de forma de sus componentes, para terminar la noche  un nuevo homenaje, esta vez a Jeff Hanneman con “Raining Blood” para poner el broche final con  “Antisocial”, todo un clásico en su repertorio y con el que dejaban el escenario con la sensación de haber presentado el mejor directo de la noche.