Madness Live!

Crónica: MIKE TRAMP – Sala Zeta (Zaragoza) – 17/9/19

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: MIKE TRAMP – Sala Zeta (Zaragoza) – 17/9/19

El pasado 17 de septiembre llegaba a Zaragoza Mike Tramp, ex vocalista de los míticos White Lion, para presentar su último trabajo «Stray from the flock» junto a su amigo y guitarrista Marcus Nand completando una etapa más de la gira «Dos Amigos Tour»con la que han recorrido la geografía española.

No tuvo que pasar demasiado tiempo desde la apertura de puertas en la Sala Zeta hasta que empezó el concierto, siendo Marcus el primero en subir al escenario para preparar la guitarra y ultimar detalles. Minutos más tarde y puntualmente, entraba Mike Tramp en escena, fue ese el momento en el que el público dejo de lado el bullicio para recibir al cantante con aplausos y vítores.

La actuación comenzó con el tema «Lonely Nights» de White Lion al que le siguió la canción «Trust in Yourself«, aunque fue el tema «Hungry» el que hizo que el público arrancase a cantar acompañando a los artistas.

Las siguientes en sonar fueron canciones de su último disco,  y tras ello, Mike contó una de las anécdotas más reseñables de la noche, donde detallaba la vez en la que, durante la década de los 70, contactaron con su entonces formación para telonear a Ritchies Blackmore Rainbow, ocasión en la que conoció a Ronnie James Dio, al que dedicó unas palabras de afecto y agradecimiento.

Pasado el ecuador de la actuación, era el momento de que Marcus diera rienda suelta a su destreza como guitarrista tocando temas de Freak of Nature, época en la que compartieron trabajo juntos.

Acercándose el final, el público estaba totalmente entregado, al igual que Marcus y Mike, que mostraron en varias ocasiones, su agradecimiento a los asistentes y fans. El concierto continuaba con temas como «Give it all you got«, «When the children cry» o el esperadísimo «Broken heart» que enloqueció a los asistentes.

Y tras casi dos horas de música, risas y buena compañía, el concierto iba llegando a su fin. «Farewell to you» es el tema con el que se despidieron hasta la próxima vez, tema con el que agradecieron a su entregado público.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.