Madness Live!

Crónica: Koma en Zaragoza.

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: Koma en Zaragoza.

El pasado sábado, 24 de noviembre, Koma llegaba a la capital aragonesa con motivo de su gira “la fiera nunca duerme“. El concierto tenía el inicio programado a las 22:00 h., y los navarros no se hicieron esperar, Brigi y el resto de la banda salieron al escenario con una fuerza descomunal dispuestos a darlo todo, y así fue.

Arrancaron con “los niños de lapos guerra“, era el primer tema que tocaban y ya dejaban claro que la  noche prometía. El espectáculo no había hecho más que empezar y se fueron sucediendo los buenos temas como “Jipis” o “el catador de vinagre“, con los que Koma iba encendiendo cada vez más a un público entregado que acompañaban cantando las canciones que tocaron a lo largo de la noche.

Tras el desenfreno musical que Brigi y los suyos habían provocado hasta el momento, llegó el turno de recuperar el aliento con algo más tranquilo tocando un par de temas en acústico de los que  su vocalista explicó que no tenían pensado añadir en el setlist.

Cada vez estaba más próxima la recta final del concierto y la formación navarra decidió sacar la artillería pesada tocando, entre otros temas, “Sakeo” o “Mi jefe” y tras casi dos horas, el concierto llegaba a su fin y ponían el broche de oro con “Bienvenidos a Degüelto“.

Sin duda, lo vivido en la zaragozana Sala Oasis, fue un concierto en toda regla, resultado de un grupo que se dejó el aliento en el escenario y que sabe hacer como tener siempre contento a un batallón de fans ansiosos de buena música.

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.