Madness Live!

Crónica: KNIGHTS OF BLOOD + KING COMPANY en Pub Rock’n’Rolla (Granada) – 05/05/19

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: KNIGHTS OF BLOOD + KING COMPANY en Pub Rock’n’Rolla (Granada) – 05/05/19

Domingo 5 de mayo, la noche en la que King Company y Knights Of Blood pensaban mostrar su potencial para la gente del sur en el Rock’n’Rolla de Granada. Impaciente por ver lo que me deparaba la noche y bandas que llevaba tiempo queriendo disfrutar en directo, me adentré en el pub. El local era intimo para un concierto, la primera banda compuesta por Mireia Fontarrosa(Voz), José Vílchez(Guitarra Solista), Javier Molina (Guitarra rítmica), Alejandro Sola (Bajo) y Kyle Jon O’Brien(Batería), empezaba a dar sus primeras notas.

El grupo se entregaba a su heavy metal, quizás con un corte clásico. Si no los conoces todavía, su último proyecto es “Falsa Realidad”, y saben defenderse en lo que les apasiona. Knights Of Blood iba ganando terreno mientras se entregaban en el escenario con temas como “Perdición” “Algún Día”. Sin olvidar, por supuesto, aquellos temas que los espectadores estaban esperando. Temas como “Zombie” y “Defiende El Metal” animaban a los oyentes a corearlos junto a la voz de Mireia y a unirse al grupo como una gran familia.

Tras esto, era el turno de King Company, banda de hard rock melódico de Finlandia, formada Antii Wirman (Guitarra), Jari Pailamo (Teclado), Time Schleifer (Bajo) y Mirka Rantanen (Batería) acompañados de su nuevo vocalista Ilkka Keskitalo. En una noche como esta, lo importante es como conectas con tu público y los finlandeses sabían como hacerlo, nada menos que en tres idiomas: inglés, finés e incluso español. Entre tema y tema, dedicaban unas palabras con las que hacer que te sintieras protagonista junto a ellos. Todo el concierto fue una gran explosión melódica donde temas como «One Day of Your Life”, “Stars” y “Living In A Hurricane” resonaron y otros como «No Man’s Land» o «Can’t Let You Get Away» hicieron furor con melodías pegadizas y ritmos acelerados.

La fecha fue posiblemente algo desafortunada dando como resultado que los espectadores fuesen pocos pero las bandas hicieron lo mejor que saben hacer, música y rock and roll más allá de las dificultades.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.