NOTICIA

Crónica KISS FEVER BAND. Sala Texola Elda 06.04.2013.

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica KISS FEVER BAND. Sala Texola Elda 06.04.2…
Leelo en 
4 mins

Crónica KISS FEVER BAND. Sala Texola Elda 06.04.2013.

Entre plataformas, hachas convertidas en guitarras y maquillaje, sube el telón y retumban las paredes de la Sala Texola en Elda, al ritmo de “Love Gun”, a cargo de la banda KISS FEVER BAND, tributo a los estadounidenses KISS, el pasado 6 de abril.
La Sala Texola, ubicada en una de las zonas de más ambiente de Elda, provincia de Alicante, da la bienvenida al público con una decoración propia de los bares moteros de E.E.U.U., aunque la música que sonó durante la espera del inicio del concierto, que se retraso aproximadamente 30 minutos, era un pop poco apropiado para el preludio del concierto de KISS FEVER BAND.
La banda al completo desató todo su potencial, totalmente caracterizados, Julián Gómez (Gene Simmons) al bajo sacaba su bípeda lengua con gesto malote, Sebastián Castro (Paul Stanley) a la guitarra mantenía la sensualidad propia de Stanley sobre unas enormes plataformas, Roberto Gutiérrez (Ace Frehley) guitarra derrochó mucha más energía que Ace y a la batería, rompiendo las normas Noemí Ares (Peter Criss).
KISS FEVER BAND repasó los grandes éxitos de los extravagantes KISS, tema a tema. “Deuce” sonó con la agresividad que le caracteriza y entre baile y baile, la banda hizo recordar a los presentes la escena del estriptis del film “Cero en conducta” con el tema “Strutter”.
Entre cambios de guitarra, por parte de Roberto Gutiérrez (Ace Frehley), se colaban los hits “I love it loud” y “Lick it up”, coreados por los más fanáticos de la banda, mientras el humo cubría a los componentes de KISS FEVER BAND. Cámaras de fotos no dejaron de disparar hacía el escenario, cada miembro de la banda emulaba los gestos propios de su personaje, confundiendo la realidad con un tributo. “Shock me” y “Cristine Sixteen”  extraídos del álbum “Love Gun” (1977) sorprendieron gratamente al público seguidor de los norteamericanos.
Pasando por 1984 con “Heaven’s on Fire” del álbum “Animalize”, hasta “Crazy, Crazy Nights” de 1987, extraído del álbum homónimo, el público no dejo de vibrar y corear los temas, sumergido en el calor que se acumulaba en las primeras filas y fue sofocado poco a poco con el aire acondicionado.
Se acercaba el final, casi dos horas de concierto donde los fans de KISS, saltaron, cantaron a pie de escenario, bajo los KISS, algo impensable para muchos, sobre todo para los más jóvenes, cuya opción de ver a esta banda en España es reducida y disfrutaron con todos los temas de la noche, incluidos con los últimos que sonaron “Shout it out loud”, “R’n´R all night” y el mítico “I was made for loving you”.
La banda se despidió del público y regaló un último tema antes de bajar del escenario, donde fueron acorralados por los presentes que deseaban tener una foto con KISS, un sueño hecho realidad, destacar que KISS FEVER BAND atendió con simpatía a todo el público, dejando sembrado el deseo de volver a verles sobre el escenario.
Texto: Ana Juan Montero
Fotografía: José Luís Alacid 
Publicado el 8 de abril, 2013
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross