Madness Live!

Crónica; Palacio Metal Fest III – Sevilla

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica; Palacio Metal Fest III – Sevilla

El pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) se preparaba para la tercera edición de su festival, el Palacio Metal Fest, que desde luego no tuvo poca asistencia a pesar del calor.

Tras la apertura de puertas, la gente empezaba a congregarse, donde se podía respirar un gran ambiente familiar. El primer grupo para abrir boca fueron los sevillanos Mauser con sus dosis de

Mauser machacando el escenario.

Thrash con una potente intro comenzando con su tema «La Locura» seguido de «Recolectando dolor«. El concierto fue un no parar de Thrash que no dejó quieto a los asistentes con otros temas más nuevos del grupo como «Colgar al Ladrón» o «Despojo«, pero sin duda hicieron que el público se viniera aún más arriba con la versión del tema «Walk» de Pantera en el que colaboró Bárbara, la cantante del grupo Infestus.

Hitten descargando en el escenario

Los siguientes en saltar sobre el escenario fueron los murcianos Hitten contagiando su energía a todos los asistentes desde el minuto uno abriendo con el tema «State Of Shock» seguido de «Don’t Be Late«. La fiesta la siguieron de manera correspondida por parte del público con temas como «Lady Endless«, «Liar» o «Iron Maiden» que hicieron que todos los asistentes no parasen de dar saltos y de agitar sus cuellos al son de la música pidiendo más.

La dosis extrema volvió a sonar con la aparición de los mallorquines Trallery con su Death metal abriendo con «Spiritless» seguido de «Abominate«. Desde luego no dejaron de hacer que el público hiciera moshpits que pedía el grupo o que ellos mismos provocaban por la brutalidad de temas como «White Shadow«, «Unknown Confusion» o «Hunt To Kill«, aunque el ambiente se vino aún más arriba con la versión mítica de Metallica «Creeping Death«.

Trallery soltando su brutalidad

Lizzies soltando su dosis de Rock ‘n Roll

El Heavy Metal llegó de la mano de las Lizzies para levantar al público y empezar a dar saltos con el tema «666 Miles» y «Phoenix» con los que abrieron. Pese a llegar corriendo tras su concierto el día anterior en Canarias, el grupo soltó su energía habitual y característica levantando los cuernos y las cervezas de los asistentes con canciones como «Night In Tokyo«, «Russian Roulette» o «Viper«.

La oscuridad volvió a envolver el ambiente, ya que los míticos Necrophiliac aparecían una vez más en escena soltando su Death metal. Además de temas clásicos de ellos como «Gorefruit» o «Childcorpse Malformations«, también nos dejaron un tema inédito, «A Grim Sleep«. Los clásicos se siguieron sucediendo con otros temas como «Demonchrist» o «Astral Corpse» que dejaron al público con ganas de más.

Necrophiliac soltando su oscuridad en el escenario

Llegó después el turno de uno de los cabezas de cartel del festival, los británicos Evile con su dosis de Heavy Metal comenzando con «Infecte Nation» y «Words of the Death«. El ambiente ya caldeado siguió creciendo con canciones como «Metamorphosis«, «Enter the Grave«, «Outsider» o «Cult» que provocaron el agrado del público hacia los británicos que cerraron con «Underworld» y «Thrasher» ganándose el respeto de todos los asistentes.

Foto del final del final del concierto de Evile

Para acabar esta tercera edición del festival, los encargados de cerrar fueron los barceloneses Anal Hard con su dosis de Hardcore. Tras dar la intro, descargaron su dosis con temas como «The

Anal Hard animando a los asistentes

Pary«, «Sativa» o «El Lechero De Hellf Street» haciendo que el público que seguía teniendo energía lo correspondiera con saltos, moshpits y movimientos de cabeza. La cosa n

o decayó con otros temas como «Chibiricoki«, «Defekacion» o «Licking Ass Club» que hizo que los valientes que seguían aguantando a esa hora se fueran a sus casas con un gran sabor de boca.

1 comentarios

  1. Genial festival, la verdad que para repetir y me llevo muchos grupos nuevos de ese cartelón que traían, también un placer haber conocido al redactor!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.