Madness Live!

CRO-MAGS lanza el vídeo del tema «The Final Test»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRO-MAGS lanza el vídeo del tema «The Final Test»

Después de casi dos décadas, en 2019 se produjo el regreso de la banda CRO-MAGS, publicando dos EP consecutivos: «Don’t Give In» y «From The Grave». Ahora, la banda ofrece «un nuevo single», el tema ‘The Final Test’.
La canción es solo una muestra de lo que vendrá del próximo álbum de larga duración de la banda, «In The Beginning», disponible en todo el mundo el 19 de junio de 2020 a través de Arising Empire y Mission Two Entertainment.

«¿Tendrás miedo o estarás en paz cuando mueras?» pregunta el fundador, bajista y letrista de CRO-MAGS»

Harley Flanagan. «Esta canción trata sobre encontrar la paz y enfrentar la muerte sin miedo, que es, en mi opinión, la prueba final».

CRO-MAGS, se completa con los guitarristas Rocky George, Gabby Abularach y el batería Garry Sullivan, salió a la carretera el año pasado apoyando a los MISFITS reunidos y compiló imágenes para su primer vídeo musical en 27 años con ‘No One’s Victim’.

A medida que la pandemia de Coronavirus se apoderó del mundo y las fechas de los conciertos comenzaron a cambiar, el gruo se convirtió en uno de los primeros artistas en ofrecer un conciertos honesto, crudo y directo con «The Quarantine Show», filmado en vivo en Nueva York el 15 de marzo de 2020 (os dejamos también este vídeo más abajo).

Con el estado de las giras en constante cambio, la banda está ansiosa por volver con sus fans y está programada para presentarse en Japón este noviembre apoyando a CIRCLE JERKS con otras fechas por venir.

CRO-MAGS son:
Harley Flanagan | bajo y voz
Gabby Abularach | guitarra
Rocky George | guitarra
Garry “G-Man” Sullivan | Batería

«The Final Test», del disco In the Beginning.

Y el «Quarantine Show» del pasado 15 de marzo en Nueva York:

Más información:
https://www.facebook.com/realcromags
https://twitter.com/realcromags
https://www.instagram.com/realcromags

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.