Crítica. NIGHT SLASHER -«Night Slasher» (Sliptrick Records, 2024).

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Crítica. NIGHT SLASHER -«Night Slasher» (Sliptrick Records, 2024).

La banda lituana de Black Speed Metal, Night Slasher, se lanzará el próximo 6 de febrero a través de Sliptrick Records. En el nuevo trabajo homónimo el grupo llega arrancándote los oídos con un chillido de guitarra dual desde el primer segundo y sin previo con una brutal descarga de Black Speed Metal. Más pesados, más rápidos y más locos que nunca, Haciéndote sentir como si un meteorito te hubiera golpeado en la cara, los ocho himnos ardientes de metal que nos traen Night Slasher suponen una experiencia de metal crudo.

Las letras te guían a través de oscuros viajes espirituales impulsados por visiones de las absurdas pesadillas de nuestra realidad y la total aniquilación demoníaca.

Con las pistas «Black Trip» y «Clyster Lizard», el álbum traspasa todos los límites de géneros y tendencias arrastrándote sin esfuerzo a través de riffs feroces y majestuosos junto a rugidos vocales más intensos jamás concebidos. En otros temas destacan las siniestras melodías, como en «Liver Ripper», mientras el primer sencillo y vídeo musical del álbum, «Pit Of Hate» presenta los temas líricos más oscuros de todo el trabajo. Inmediatamente después, una vez más te sumerges en la espeluznante introducción de «Ablaze», la canción más brutal del álbum que presenta las dobles patadas más brutales y un interludio épico para derrotarte antes del final del álbum de la mano de «Towers», una tormenta final que aplasta el cráneo para casi terminar. Pero, al igual que en el primer álbum, todavía queda una canción más para destrozar nuestros oídos: una parodia completamente trastornada pero incontrolablemente pegadiza de todo el género del metal llamada «Satan In The Hall».

En conclusión, Night Slasher nos traen desde melodías lentas y siniestras hasta golpes feroces, majestuosos caos de Black Metal y solos que derriten rostros. Con una voz única que evoca melodías que corrompen la mente mientras aún está envuelto en un gruñido y una determinación que desgarra el alma. Las letras te guían a través de oscuros viajes espirituales impulsados por visiones de las absurdas pesadillas de nuestra realidad y la total aniquilación demoníaca. Canciones que avanzan a través de una amplia variedad de experiencias con énfasis en la singularidad musical y total desprecio por los límites establecidos por géneros o tendencias. Un grande del género.

01. Ice.
02. Black Trip.
03. Clyster Lizard.