Crisix presenta adelanto de su próximo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Crisix presenta adelanto de su próximo disco

Anoche Crisix presentaba por la noche en modo primicia el single del siguiente trabajo pero que esta mañana ha sido oficial: Get out of my head.

Desde luego la canción con la que han comenzado a enseñarnos poco a poco lo que será su nuevo disco no pierde la esencia de rapidez de riffs de guitarras acompañados por la brutalidad de batería de Javi y bajo de Dani sin olvidarnos de la potencia a la voz de Juli que, la letra desde luego, tiene mucha importancia. ¿Por qué? Pues por algo sencillo que hasta el nombre del propio tema dice porque habla de esas canciones que no paran de sonar hasta debajo de las piedras que salen en todas las emisoras de radio y que todas suenan exactamente igual.

Lo mejor de todo es como han decidido presentarlo en el videoclip a modo de concurso de talentos (que no daremos nombres aunque a día de hoy es el único que hay en las cadenas y que tiene a un tío con gafas de sol las 24 horas como juez) en el que vemos como los 5 salen a tocar el tema pero de diversas formas como si fueran poperos, raperos, punkis, etc. digno de crear bastantes carcajadas.

Aquí os dejamos el videoclip para que disfrutéis:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.