Últimas noticias
SHINING estarán en Noviembre por España (septiembre 18, 2018 10:00 am)
OBSCURA anuncia las primeras fechas de 2019 (septiembre 18, 2018 9:00 am)
ARCHITECTS suman Barcelona y Bilbao a su gira (septiembre 17, 2018 12:27 pm)
Z! LIVE ROCK FEST 2019 PRIMERAS CONFIRMACIONES (septiembre 17, 2018 11:18 am)

¡CRISIX + IRA CIEGA + GOLPE RADIKAL en Alicante!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡CRISIX + IRA CIEGA + GOLPE RADIKAL en Alicante!

El próximo 15 de Septiembre la sala Marearock del puerto de Alicante acogerá otro gran evento, se trata nada menos de CRISIX; que vendrá a presentar su disco “Against the Odds” junto a IRA CIEGA y GOLPE RADIKAL. Todo ello de la mano de Black Heaven.

black heaven

Para quien no lo sepa todavía, CRISIX son una banda de Thrash Metal formada en Igualada,España en 2008. Cuentan con 4 discos de estudio; a saber: The menace(2011), Rise…then rest (2013), From Blue to Black(2016), y Against the Odds(2018). Además han ganado la final del W:O:A Metal Battle 2009.

CRISIXRespecto a Ira Ciega; son un grupo recientemente formado por Alejandro Martínez, David Almodóvar y Jorge Murcia al que finalmente se le añadió Ramon Valero conocido por ser también el bajista de Traxilium.

Esta joven banda que no deja de sorprender con su Metalcore ya ha publicado un EP titulado “Hasta el final” y empieza a aparecer en carteles con bandas de nombre en territorio nacional como por ejemplo GIGATRON o en este caso CRISIX.

Golpe Radikal nace en 2011 juntando un grupo de amigos de la infancia que comenzaron a tocar para combatir el aburrimiento como ellos mismos cuentan en su página web.

Desde 2011 hasta hoy podemos destacar de ellos que han aparecido junto a Def Con Dos, han pasado por el “Pre-Resurrection” y han teloneado a Soziedad Alkohólika.

Actualmente se encuentran presentando su segundo trabajo “Sombras”.

Con esta triple combinación todo queda listo para una noche brutal en la Sala Marearock de Alicante el 15 de Septiembre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.