Madness Live!
Creye

CREYE comparte el videoclip del sencillo “Face To Face”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CREYE comparte el videoclip del sencillo “Face To Face”

La banda sueca de AOR, Creye, acaba de compartir el videoclip del sencillo “Face To Face”. Este tema fue escrito y producido por la propia banda y la mezcla corrió a cargo de Dino Medanhodzic (Dotter, Smash Into Pieces).

Face To Face” pretende ser el inicio de un nuevo capítulo de la formación afincada en Malmö, que daría continuación a su álbum debut de nombre homónimo de 2018, “Creye” (el cual puedes escuchar desde aquí).

Creye se formó en Suecia por el guitarrista y compositor Andreas Gullstrand en 2015 tras haber pasado por diversas bandas. Debuta con el single “Never Too Late” con muy buena aceptación, al que le sigue el EP de tres temas “Straight To The Top” con el consiguen muy buenas críticas y la firma con Frontiers Music Srl.

Para su álbum debut (“Creye” 2018) la banda decide cambiar de vocalista y presentan a August Rauer como su nuevo cantante. La formación recibe muy buenas críticas por este trabajo de larga duración y desde entonces se embarcan en una gira promocional por toda Europa mientras preparaba un nuevo álbum de estudio, el cual se lanzará a principios de 2021.

CREYE son:

  • August Rauer – Voz
  • Andreas Gullstrand – Guitarra principal
  • Fredrik Joakimsson – Guitarra rítmica
  • Gustaf Örsta – Bajo
  • Joel Selsfors – Teclados
  • Arvid Filipsson – Batería

CREYE página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.