‘Creature Of Habit’ es el nuevo disco del Australiano JOE MATERA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ‘Creature Of Habit’ es el nuevo disco del Australiano JOE MATERA.
“Creature Of Habit” es el nuevo álbum instrumental del guitarrista australiano Joe Matera. Con 12 nuevas canciones, como ´Slide´, ´Endless Summer´, ´Brave New World´ y ´Outland´, donde Matera muestra su buen hacer y nos presenta  un gran trabajo de guitarra melódica a demás de su buen gusto y fascinantes paisajes sonoros. Añadiendo una nueva dimensión a su trabajo, y siguiendo la tradición de otros artistas instrumentales como Joe Satriani, en este álbum  llama la atención el corte “Fallen Angel” donde El Australiano nos de deja claro que también sabe cantar.
Para la grabación de “Creature Of Habit” Matera contó con:  el estadounidense James Strickler (Rage Angellic) en la batería (así como el bajo en varias pistas), El  inglés Tony Dolan (Venom, Mpire of Evil) responsable del  bajo en tres pistas y   Rich Davenport. Matera también está acompañado por un par de invitados, de “The Angels” Rick Brewster y Smokie’s Mick McConnell, además  Fred Mascherino(Taking Back Sunday, The Color Fred, Terrible Things)  aporta un impresionante solo de guitarra en “Endless Summer”
 “Creature Of Habit” vio la luz a finales del pasado año de la mano de W.A.R Productios, 35 minutos de un sonido con una gran cantidad de detalles elegantes y con sentido.
“Creature Of Habit” Tracklist:
01 Intro II
02 Slide
03 Outland
04 Dont Give Up
05 No Way!
06 Brave New World
07 Fallen Angel
08 The Seeker
09 Bullet For Speed
10 Outland (Alternative Mix)
11 Fallen Angel (Demo)
12 Cruise Control (Acoustic Demo)

Déjanos tu comentario