Madness Live!

CRAZY LIXX comparte el single «Wicked» de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CRAZY LIXX comparte el single «Wicked» de su próximo álbum

La banda de hard rock sueca, Crazy Lixx, están de vuelta. “Forever Wild”, su nuevo álbum, saldrá a la venta el próximo 17 de mayo a través de Frontiers Music Srl.

Ahora, y como anticipo de lo que será este trabajo, Crazy Lixx comparte el audio del tema «Wicked«, el cual abrirá el disco.

Danny Rexon, cantante de la formación y productor del álbum declaraba hace unos días:

«Ruff Justice” fue el primer álbum en el que asumí el rol completo de productor, incluyendo grabación, ingeniería, edición y parte de la mezcla. Naturalmente, hubo cosas que aprendí en el camino y, en retrospectiva, cosas que se podrían haber hecho mejor. En este nuevo álbum, fui una vez más el productor, pero esta vez adquirí mucha más experiencia y tuve una idea más clara de lo que se necesitaba hacer para obtener un gran álbum.

Entonces, definitivamente se podría decir que el nuevo álbum es una progresión natural de “Ruff Justice”. En realidad, es la primera vez en la historia de la banda que los mismos miembros han grabado en aproximadamente las mismas condiciones y en los mismos estudios. Con más o menos el mismo equipo y con el mismo productor. Por primera vez, puedes escuchar la continuidad de un álbum al siguiente, así que diría que, si eres fanático de “Ruff Justice”, apuesto a que disfrutarás de este nuevo álbum de la misma forma, o incluso más.

A lo que Rexon agrego: «Creo que la forma en que resultó el álbum tiene mucho que ver con la formación actual que establecimos en 2016.

Siempre he sido un fanático del hard rock melódico y el hair metal, pero con los miembros anteriores, he estado tirando un poco en diferentes direcciones, por lo que el resultado no siempre ha ido hacia la meta. También me han gustado, ciertamente no tanto como lo ha hecho este álbum.

Honestamente puedo decir que así Crazy Lixx está mucho más cerca de cómo imaginé que sonaría a principios de 2010 (en la época de “New Religion”), que cómo realmente sonábamos hace 5 a 6 años«.

Tracklist “Forever Wild”:

  1. – Wicked
  2. – Break Out
  3. – Silent Thunder
  4. – (She’s Wearing) Yesterday’s Face
  5. – Eagle
  6. – Terminal Velocity
  7. – It’s You
  8. – Love Don’t Live Here Anymore
  9. – Weekend Lover
  10. – Never Die (Forever Wild)

Este álbum, que será el sexto de la banda, se encuentra actualmente en pre-venta, y se puede adquirir desde AQUÍ.

También puedes ver la entrevista que le realizo nuestro compañero Quim Brugada a la banda tras su paso por el festival Ripollet Rock 2018 (Entrevista Crazy Lixx – 2018).

Crazy Lixx son:

  • Danny Rexon – voces
  • Joél Cirera – batería
  • Jens Sjöholm – bajo
  • Chrisse Olsson – guitarra
  • Jens Lundgren – guitarra

CRAZY LIXX página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.