Madness Live!

«Cosmicism», nuevo álbum de THE GREAT OLD ONES

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Cosmicism», nuevo álbum de THE GREAT OLD ONES

THE GREAT OLD ONES, han revelado un video de la canción «Nyarlathotep«, extraida de su próximo disco «Cosmicism«, el cual se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre a través de Season of Mist.

La banda comenta: «Estamos orgullosos de presentarte «Nyarlathotep«, una canción basada en el texto de Lovecraft con el mismo nombre. Qué mejor que un camino oscuro y pesado para llevarnos frente al «mensajero, corazón y alma» de los Dioses Externos, para hundirnos en la locura y el conocimiento de los secretos ocultos. Disfruta el encuentro, ten miedo por tu cordura. Él es el flagelo, él es las heridas, él es la purga, quien trae las condenas finales”.

“Creo que la cosa más misericordiosa del mundo es la incapacidad de la mente humana para correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de los mares negros del infinito, y no significa que debamos viajar lejos . H.P. LOVECRAFT (1890-1937)

Canalizando el espíritu y el patrimonio literario del autor H.P. Lovecraft, los franceses han regresado con su trabajo más impresionante hasta la fecha.

TheGreat OldPnes surgieron en 2009. Después de lanzar su primer álbum, «Al Azif», las reacciones de los críticos y los fans fueron unánimemente positivas. La banda siguió con su segundo largo, «Tekeli-li»,  que recibió elogios aún mayores.  Su tercer larga duración, «EOD – A Tale of Dark Legacy», (2017) marcó otro gran paso en la carrera de rápido crecimiento de la banda.

Ahora, los adoradores franceses de Cthulhu revelan su cuarta ofrenda a los antiguos. El “cosmicismo» es una filosofía literaria desarrollada por H.P. Lovecraft La idea detrás de «Coscmicism» es que los humanos son criaturas impías que son totalmente insignificantes en el gran esquema de nuestro universo cósmico.

La producción de este álbum fue confiada a Francis Caste (Sinsaenum. Loudblast, Svart Crown, Regarde LesHommes Toner, Hangman’s Chair) del Studio Sainte-Marthe, quien logró capturar la esencia singular de The Great Old Ones.

Tracklist:

  1. Cosmic Depths
  2. The Omniscient
  3. Of Dementia
  4. Lost Carcosa
  5. A Thousand Young
  6. Dreams of the Nuclear Chaos
  7. Nyarlathotep
  8. To A Dreamern – Bonus Track

The Great Old Ones Son:

Benjamin Guerry: Voz y guitarra
Aurélien Edouard: Guitarra
Alexandre ‘Gart’ Rouleau: Guitarra
Benoit ‘Barby’ Claus: Bajo
Leo Isnard: Bateria

Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.