Madness Live!

CORRUPT MORAL ALTAR nuevo álbum ‘Eunoia’ listo para el 9 de marzo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CORRUPT MORAL ALTAR nuevo álbum ‘Eunoia’ listo para el 9 de marzo

CORRUPT MORAL ALTAR se formó en 2012 en la estéril ciudad costera de Southport en el Reino Unido, unidos por un amor compartido por la música rápida y el consumo excesivo de alcohol. «Eunoia» es su última oferta musical, una colección de canciones implacable e intensa de grindcore/crust/sludge, que se lanzará en vinilo el 9 de marzo de 2018.

En contradicción directa con los contenidos del álbum, Eunoia significa «pensamiento hermoso» o «mente buena», ninguno de los cuales son la descripción natural para los creadores de estas trece pistas rápidas y sucias.

El álbum puede describirse cortésmente como una colección de entradas intensas, introspectivas, profundamente personales, y a veces políticas; una representación justa de cómo CORRUPT MORAL ALTAR ve el mundo a su alrededor.

Los cinco músicos responsables de esta guerra de audio dejaron sus huellas dactilares en gran parte de la música rápida y pesada que se originó en el noroeste de Inglaterra durante muchos años. Tener miembros pasados ​​y presentes de Narcosis, The Ergon Carousel, Napalm Death, Venomous Concept, Horse Bastard, Magpyes y otros, dice más acerca de las profundidades de la depravación sónica de lo que son capaces, más que como un reclamo de fama.

Habiendo lanzado el álbum en base a «pague lo que quiera» a través de Bandcamp a finales de 2017, la respuesta abrumadora ha llevado a la banda a optar por publicar también físicamente a «Eunoia«. El disco está siendo prensado en vinilo negro de 180g, además de una impresión A4 brillante de un diseño de camiseta.

Los pedidos anticipados se están llevando a cabo AQUÍ, donde también puedes descargar el álbum digitalmente al precio que quieras.

Las fechas más cercanas para verlos en directo son estas:

9 de febrero – Star & Garter, Manchester, con Boak, Gets Worse y Leeched
28 de abril – Pitfest, Erica, con Bloodbath, Rotten Sound, Zeke, Victims
25 de agosto – Riff Fest, The Alma Inn, Bolton, con Slabdragger, Pijn, Let It Die
8 de septiembre – Chimpyfest, Londres, con Antigama, Extreme Noise Terror, Sete Star Sept

CORRUPT MORAL ALTAR son:
John Cooke – Guitarra
Chris Reese – Voz
Tom Dring – batería
Adam Clarkson – Guitarra
Oliver Turner – Bajo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.