CORPORE fichan por ART Gates Records.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CORPORE fichan por ART Gates Records.
Desde la discográfica se sienten  orgullosos de anunciar a la banda de metal “Corpore” como la nueva incorporación al rooster de Art Gates Records.
Este imponente quinteto consolida su formación actual en 2006, aunando en su sonido una actitud y personalidad propia donde la velocidad y la agresividad se unen en su vertiente más metalera, fundiéndose a la perfección con potentes ráfagas de electrónica.
Con una aplastante puesta en escena, Corpore combina de forma solida toda la visceralidad del más potente metal contemporáneo, combinado con envolventes sonidos electrónicos y pasajes melódicos de alto voltaje.
En su discografía, el quinteto alberga dos EP´s, “Corpore” (2007) y “Cadenas Invisibles” (2008) y un LP titulado “City of Infinity” (2012).
En 2013 la banda entró a formar parte del rooster de  la agencia “Pegada Brutal” y realizó una extensa gira por la península presentando su último trabajo.
Actualmente se encuentran inmersos en el proceso de grabación de su nuevo y segundo LP, el cuál verá la luz en la primavera de 2014!

Déjanos tu comentario