Madness Live!

CONJURING FATE presentan «Journey’s End», single oficial del álbum «Curse Of The Fallen».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CONJURING FATE presentan «Journey’s End», single oficial del álbum «Curse Of The Fallen».

La banda de Heavy/Power metal, Conjuring Fate, presenta el single Journey’s End, que  fue lanzado en The Orchard. La fecha de lanzamiento del nuevo álbum «Curse Of The Fallen» en CD es el 15 de noviembre de 2019 a través de Pure Steel Records.

Sobre la banda:

Procedente de la costa norte de Irlanda del Norte, Conjuring Fate trae el heavy metal clásico en proporciones épicas. La banda de formó en 2005 por el guitarrista Phil Horner y el vocalista Tommy Daly; posteriormente se unieron el guitarrista Karl Gibson, el bajista Steve Legear y el batería Niall McGrotty. Podríamos definir su estilo de heavy metal como en la línea de bandas de la talla de Iron Maiden, Elixir y Helloween.

En junio de 2014, la banda lanzó su EP debut, el «House on Haunted Hill EP», junto con un vídeo musical de la canción principal, filmado en las antiguas oficinas de dibujo Titanic de Harland & Wolff en Belfast.

En noviembre de 2016 se lanzó el siguiente vídeo musical de la banda, «Dr Frankenstein», filmado en el abandonado Kirkpatrick Brothers Mill en Ballyclare y filmado por el galardonado director de terror George Clarke.

Conjuring Fate firmó con Pure Steel Records de Alemania en marzo de 2017, y lanzó su muy esperado álbum debut «Valley of Shadows» en junio de 2017 con gran éxito. El lanzamiento del álbum coincidió con el tercer vídeo musical de la banda para Trust No One, filmado en un antiguo búnker nuclear de la Guerra Fría en el campo del condado de Armagh. El álbum recibió críticas muy favorables de muchas revistas y revistas en línea.

Durante este tiempo, Conjuring Fate ha apoyado a muchos artistas internacionales en sus shows, entre ellos: Blaze Bayley (ex Iron Maiden, Wolfsbane), Blitzkrieg, Diamond Head, Grim Reaper, Mordred, Graham Bonnet (ex Rainbow, Michael Schenker Group), Geoff Tate (ex- Queensryche) y Dragonforce!

Como hemos dicho al principio, ahora se lanzará el muy esperado álbum, CURSE OF THE FALLEN, grabado en Hornland Studios. Este álbum tiene ganchos, destreza vocal, armonías duales y solos de lucha. Y pronto comienzan tour para promocionar su trabajo.

Line-up:

Tommy Daly – voz.

Phil Horner – guitarra.

Karl Gibson – guitarra.

Steve Legear – bajo

Niall McGrotty – batería.

Links:
www.conjuringfate.com
www.facebook.com/conjuringfate
http://twitter.com/conjuringfate
www.instagram.com/conjuringfate
http://conjuringfate.bandcamp.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.