Madness Live!

Conciertos recomendados de este fin de semana por BIN Producciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Conciertos recomendados de este fin de semana por BIN Producciones.
Este fin de semana tres grandes eventos en Madrid y Murcia, que reunirá a grandes bandas de todo el pais y a bandas internacionales de renombre.
El jueves el Brutal Family Fest se celebrará en la Sala Jo de Murcia. Uno de los eventos más esperados en la escena “core” nacional, que contará con los internacionales Brutality Will Prevail, Borderlands y Dawn Of Justice, y grandes bandas nacionales como Vendetta Fucking Metal, Hummano, Dark Confessions y A Promise To The Fallen. Un evento único! entradas a la venta en: https://www.ticketea.com/brutal-family-fest/
Brutal Family Fest
El viernes y sábado tendrá lugar en Murcia la primera semifinal de la batalla de bandas del Hell And Heaven Metal Fest de México, el festival de metal más grande de América. El ganador de esta batalla irá a tocar al festival, en el cual ya participan bandas como Kiss, Guns n Roses, Korn, Lamb Of God, Rob zombie, Twisted Sister, Testament, Brujeria, Trivium, Obituary…y una infinidad de bandas más, entre las que se encuentra Vendetta Fucking Metal como representación española.
 Semifinales Hell & Heaven Metal Fest - Murcia
El sábado en Madrid los portugueses Borderlands ofrecerán un show especial tras su visita al brutal family fest.
Borderlands ( Sala Fax, Madrid )

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.