Concierto BLACK BONE en SalaSon

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Concierto BLACK BONE en SalaSon

La noche del pasado 27 de enero y dentro de su gira por la península, la formación holandesa Black-Bone, llegaba a Sala Son en Cangas do Morrazo de manos de la productora Lestrato Rock.

Concierto marcado en el calendario como uno de los importantes para el pasado mes, pero que sin duda nos dejó un sabor agridulce.

Lo que se aventuraba como un gran concierto de hard rock (que sin duda lo fue), quedo empañado por la poca asistencia de público.

Por su parte los de Eindhoven, simplemente abrumadores.

Con su último trabajo “Blessing in Disguise” bajo el brazo, los tres integrantes de la formación no pararon de darnos puñetazos en el pecho en forma de canciones.

Tras el comienzo con uno de sus nuevos temas, “Enemy”, claro nos quedaba de porque bandas de la talla de Deep Purple, Saxon, Slash o Status Quo contaron con ellos como teloneros en algún momento. Y es que estos chicos son pura energía sobre el escenario.

El set list elegido para la ocasión no se olvidaba de su anterior trabajo “Back To Mayhem” del cual pudimos escuchar “Hard Times”, “Hammer Down”, “Kings & Jezebelles” o “Hollywood & Vine”, pero sin duda la noche giro al ritmo de lo más nuevo de la banda. “Enemy”,” You Gotta Nerve”, “Never To Loud”, “Loaded – Weighted”, “Nothing But History”, temas duros, potentes y muy bien trabajados en directo, que demuestran la evolución de la banda.

De Steef, vocalista y guitarrista solo podemos decir que es un espectáculo. Su pasión sobre el escenario contagia sin remedio. Su pose dura y su voz endemoniada llena el escenario de vitalidad. Acompañado de Sven al bajo y Will a la batería forman una maquina perfectamente engranada.

Hard Rock en estado puro, con un directo intenso y de gran calidad, en definitiva, Black-Bone. Un grupo joven que sin duda no perderemos de vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario