Madness Live!

COLLATERAL comparte su nuevo tema ‘Mr. Big Shot’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » COLLATERAL comparte su nuevo tema ‘Mr. Big Shot’

Los hard-roqueros ingleses COLLATERAL han publicado el vídeo de su nuevo sencillo “Mr. Big Shot”, extraído de su álbum de debut que aparecerá en el mercado el próximo 21 de febrero a través de Roulette Media Records / Cargo Records UK.

La emocionante y extravagante banda de rock and roll está compuesta por Angelo Tristan (voz principal, guitarra), Todd Winger (guitarra), Jack Bentley-Smith (bajo) y Ben Atkinson (batería).

COLLATERAL ha estado ocupado en el estudio desde el lanzamiento de su EP «4 Shots!», el grupo ha trabajado sin descanso para mantener el nivel. Ganaron una competición del Festival Camden Rocks para tocar en el escenario principal en el Electric Ballroom el 1 de junio de 2019. Unos meses después, ganaron una competición entre 40 bandas en el Ramblin ‘Man Rumble para tocar en el Rising Stage en el Festival Ramblin ‘Man Fair 2019. La banda atrajo a la mayor multitud cuando tocaron en el Rising Stage en Ramblin’ Man.

El álbum de debut de COLLATERAL ha de ser el que los catapulte al éxito. Se trata de un álbum de rock de última generación que permitirá a los fans sentir la sangre, el sudor y la gloria que se incluyeron en la grabación de cada canción.

«Queríamos alejarnos de las reglas normales que se aplican a lo que puedes y no puedes poner en un álbum», dice el líder Angelo Tristan. «El álbum contiene todas nuestras inspiraciones, y nada se ha diluido. Estoy muy influenciado por la música country que es evidente en la canción «About This Boy». Jack está fuertemente influenciado por el rock de los 80 en temas como «Mr Big Shot» y «Promiseland».

«Una de las canciones más sureñas del álbum es» Merry-Go-Round «. Es un reflejo de la inspiración de Todd de bandas que incluyen Black Stone Cherry y Cadillac Three. Nuestro batería, Ben, proviene de un fondo de metal mucho más pesado que realmente le da a las canciones su poderosa ventaja».

“El álbum consta de nueve canciones, todas asesinas y sin relleno. La grabación de este álbum fue una experiencia increíble desde el principio. Ver finalmente que este disco cobró vida fue notable. Espero que los fans compartan la misma emoción que tuvimos cuando hicimos el álbum. Cinturón de seguridad. ¡Nos espera un viaje increíble! «

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.