Madness Live!

CLOSE TO THE SKY estrena nuevo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CLOSE TO THE SKY estrena nuevo single

El metalcore progresivo vuelve a alzarse, esta vez de la mano de Close To The Sky para mostrar su último single Blackout”.

Este tema ha sido producido, mezclado y masterizado por el guitarrista Nacho Angulo y la animación y edición por el vocalista Lucas Felden, de una forma meticulosamente cuidada y gestionada por ellos mismos. Así mismo la formación se completa con las guitarras de Sergio Pinto y la batería de Adrián Barrio.

Close To The Sky nace con su primer EP “Time Lapse”, que da paso a álbum “The Distant View”, grabado y producido en 2016 por ellos en los Treeline Studios. Llevando la mezcla y masterización por parte de Nicolas Delestrade y NDSE Recordings. Conocido por sus propios guturales y screams; así como sus voces melódicas junto al lado rapero de la banda. Se dieron a conocer buenos temas como “A Fading Existence”; “In My Skin” o “Haunting Memories”. Tras participar en reconocidos festivales como Resurrection Fest, Portalegre Core Fest y Mortal Fest, vuelven pisando fuerte con su nuevo single “Blackout”.

Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.