Madness Live!
CJSS-World-Gone-Mad

CJSS vuelve con una reedición de “Praise The Loud” y “World Gone Mad”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CJSS vuelve con una reedición de “Praise The Loud” y “World Gone Mad”

La legendaria banda CJSS vuelve a la escena con la reedición deluxe de dos de sus trabajos, “Praise The Loud” y “World Gone Mad”, a través de Divebomb Records con fecha el 10 de julio.

El legendario guitarrista David T. Chastain formó CJSS a mediados de los años 80, trayendo consigo a dos antiguos miembros, Mike Skimmerhorn (bajo) y Les Sharp (batería), de su banda anterior, Spike, junto al carismático vocalista Russell Jinkens (anteriormente de Prizoner). La intención era que Chastain se concentrara en escribir y realizar su propio material original de una manera fiel a su visión artística. Basado únicamente en la popularidad de Spike y Prizoner, más de 1,000 fans asistieron a la primera presentación en vivo de CJSS en Bogart’s en Cincinnati, OH; y para el verano de 1985 el grupo ya había ingresado a Counterpart Creative Studios para comenzar a rastrear su debut de larga duración con el ingeniero Dale «Smitty» Smith.

Lanzado en enero de 1986 a través de Leviathan Records de Chastain (con una versión europea a través de Black Dragon Records), el “World Gone Mad”, de 37 minutos, estaba repleto de himnos de heavy metal melódico y plomo abrasador poderosamente diversos, mientras que los temas líricos alentaban a los oyentes a sostener fuerte ante el miedo, la ira y la depresión del mundo que los rodea. Siguió una rápida gira por Estados Unidos en apoyo del álbum, ¡y los músicos admirablemente productivos se encontrarían de vuelta en el estudio solo unos meses después!

Más de 30 años después del hecho, Divebomb Records se complace en presentar esta edición ampliada de “World Gone Mad”, con cuatro raras pistas de demostración que nunca llegaron a un álbum. Completamente remasterizado por Jamie King Audio, el set se acompaña de un folleto detallado que incluye una entrevista retrospectiva con David T. Chastain y Russell Jinkens.

CJSS-World-Gone-Mad

Tracklist de “World Gone Mad”:

1. Hell On Earth.
2. No-Man’s-Land.
3. Communication Breakdown.
4. World Gone Mad.
5. Run To Another Day.
6. The Gates Of Eternity.
7. Destiny.
8. Welcome To Damnation.
9. Living In Exile.

Bonus Track:

10. Stand Up (Fight For Your Life).
11. Wild In The Streets.
12. Forever Young.
13. Paradox 13.

 

 

“Praise The Loud” fue el segundo álbum de la banda, que vio la luz en 1986, una vez más a través de Leviathan Records de Chastain. Los 38 minutos del LP representan una marca aún más pegadiza de heavy metal abrasador. Se produjeron más espectáculos en vivo, pero la ejecución inicialmente productiva de CJSS comenzaría a disminuir en los años siguientes (aunque el propio David T. Chastain se mantendría muy activo con otros proyectos).

Tracklist de “Praise The Loud”:
1. Out Of Control.
2. Land Of The Free.
3. Don’t Play With Fire.
4. Praise The Loud.
5. Citizen Of Hell.
6. Danger.
7. Metal Forever.
8. Thunder And Lightning.
9. The Bargain.

BONUS TRACKS
10. Sands Of Time.
11. There’s Truth In The Fire.
12. How Long.
13. Movement QP827.

 

 

Más info:

Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.