Madness Live!

CIRITH UNGOL vuelven 29 años después con «Forever Black»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CIRITH UNGOL vuelven 29 años después con «Forever Black»

El 24 de abril, Cirith Ungol lanzará su nuevo álbum, «Forever Black«, después de 29 años. Después de que nos presentaran el videoclip con «Legions Arise«, ahora le toca el turno para escuchar cómo suena «Before Tomorrow«.

La banda formada en Ventura, California a principios de la década de 1970, grabó su último trabajo en 1991 «Paradise Lost«, donde pasó bastante factura a la banda y un año más tarde, la banda lo dejó. El 8 de octubre de 2016, Cirith Ungol regresa oficialmente al escenario al encabezar el festival Frost and Fire II en el Majestic Ventura Theatre, hasta llegar ahora en 2020 con nuevo trabajo.

«Forever Black» es un álbum clásico de la banda en todos los sentidos. Característicos riffs, los ritmos fuertes y la voz desgarradora se reconocen instantáneamente como marca de Cirith Ungol. Según la banda y en pocas palabras, «Forever Black es un testimonio de la vitalidad continua y la primacía duradera de la banda en el clásico panteón de metal, más de cuatro décadas después del inicio de la banda».

Tracklist:

1. The Call
2. Legions Arise
3. The Frost Monstreme
4. The Fire Divine
5. Stormbringer
6. Fractus Promissum
7. Nightmare
8. Before Tomorrow
9. Forever Black

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.