Madness Live!

CHTHONIC comparte su concierto frente el Palacio Presidencial de Taiwán.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CHTHONIC comparte su concierto frente el Palacio Presidencial de Taiwán.

La banda taiwanesa  Chthonic acaba de compartir el concierto que dio la banda el pasado 21 de diciembre ante 50.000 personas frente al Palacio Presidencial en Taiwán. Para la ocasión, la formación fue acompañada por un coro y una orquesta sinfónica dirigida por el famoso director taiwanes Johnny Ku.

Chthonic es una banda de Black Metal Sinfónico que incorpora música tradicional China, e incluye instrumentos tradicionales como el erhu (una especie de violín de dos cuerdas). Las historias y mitologías orientales; así como taiwanesas influyen fuertemente en su música. Además de la temática satánica del Black Metal original.

Chthonic

Como curiosidad, decir que el líder de la banda, Freddy Lim, fue uno de los fundadores del Partido Nuevo Poder en Taiwan, además de ser presidente de Amnistía Internacional en su país. Actualmente es miembro del parlamento legislativo y ha promovido leyes como la del matrimonio entre personas del mismo sexo, consiguiendo que Taiwan fuera el primer país de Asia que lo estableciera legalmente.

Miembros Chthonic:

  • Freddy Lim – voz.
  • Doris Yeh –
  • Jesse Liu – guitarra.
  • Dani Wang – batería.
  • CJ Kao – teclados.

CHTHONIC página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.