Madness Live!

CHILDREN OF BODOM anuncia nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CHILDREN OF BODOM anuncia nuevo álbum

La banda finesa anuncia nuevo álbum, disponible a partir del ocho de marzo del próximo año a través de Nuclear Blast Records. El trabajo, titulado Hexed, será su décimo álbum de estudio, al que se añaden sus anteriores nueve álbumes, dos trabajos en directo, dos EPs, dos recopilaciones y un DVD. El pasado 28 de noviembre presentaron oficialmente el material gráfico del nuevo álbum (en el que se incluye ya al nuevo miembro, Daniel Freyberg) y el track list.

1. This Road
2. Under Grass and Clover
3. Glass Houses
4. Hecate’s Nightmare
5. Kick in the Spleen
6. Platitudes and Barren Words
7. Hexed
8. Relapse (The Nature of My Crime)
9. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

Children of Bodom nacen en Espoo (Finlandia) incorporando a su personalidad artística diferentes estilos, desde death melodic metal a power metal y trash metal. Su tercer trabajo recibió la Gold Certification de Finlandia, al igual que los siguientes álbumes; además, los tres primeros debutaron como número uno en Finlandia y alcanzaron muy buenas posiciones en las listas estadounidenses.

Hoy por hoy son ya una banda icónica del panorama del metal que actúa en los mejores festivales, como en el pasado Leyendas del Rock, donde nuestro equipo de TNT Radio los siguió de cerca y entrevistó a Henkka Sepälä:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.