Madness Live!

CHILDRAIN anuncian nueva fecha en Barcelona

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CHILDRAIN anuncian nueva fecha en Barcelona

ChildrainBarcelonaA través de Chroma Nation, nos llega Childrain anunciando directos para su siguiente trabajo, “The Silver Ghost”, con un metal más poderoso, y con nuevas fechas por España. La banda surgida en 2007, con un EP publicado “A Place Between Hell & Heaven” y su último disco “Life Show”(2011) con temas que no pasan desapercibidos “Misery”, “No One Left to Blame”, y “Sinner”.  Su formación Ini a la voz, Iker y Kobra a la guitarra, Biris al bajo y Mikel a la batería, estarán entregándose a su público el 10 de mayo en la Sala Upload de Barcelona.

Para completar la noche, Expel The Grace serán los teloneros que irán calentando motores centrados en el death metal melódico similares al estilo de In Flames, la banda se fundó en 2009, participando recientemente en W:O:A Metal Battle Spain.

Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de abril a través de Entradium.com y Pentagram Discos. Los precios anticipada 10€ y 13€ taquilla. Las bandas actuarán en una noche que promete ser metalera, una noche que no podeís perderos.

Más información:

Childrain Facebook

Expel The Grace Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.