Madness Live!
Cellar-Darling-Tohuwabohu

¡CELLAR DARLING en el festival Tohuwabohu!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡CELLAR DARLING en el festival Tohuwabohu!

La banda de progresivo, Cellar Darling, participará en el Festival de Tohuwabohu, el próximo 21 de junio. Este festival se transmitirá en directo desde un local suizo con producción completa del escenario, audio y luces.

Además también participarán las siguientes bandas suizas, Samael, Illumishade (con Fabienne Erni y Jonas Wolf de Eluveitie), y Kassogtha.

La organización del festival responde a los principios de justicia y accesibilidad; y todas las bandas recibirán una parte de los ingresos, la otra parte serán ganancias para organizaciones benéficas relacionadas con la música. También estará disponible envíos de merchandising del festival.

“Después de recibir tan increíbles comentarios a nuestro “Live at Soundfarm»; desde el estudio a principios de mayo, sabíamos que queríamos hacer otro show en vivo, pero esperábamos algo más cercano a un escenario real. ¡Entra en el Festival Tohuwabohu! Junto con otras tres bandas increíbles, tocaremos en uno de los lugares más importantes de Suiza en el ámbito del rock y el metal, llevando un espectáculo completo a su sala de estar, transmitido con cámaras profesionales. Entre todas estas cancelaciones, no podríamos estar más felices de anunciar al menos un “festival de verano»!” – Cellar Darling

Puedes adquirir tu entrada aquí.
Cellar Darling Web Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.