Madness Live!

«Ceased To Be», primer largo de COFFIN CURSE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Ceased To Be», primer largo de COFFIN CURSE

Ceased to Be es el título del primer larga duración de los chilenos COFFIN CURSE. El álbum verá la luz el próximo 31 de enero a través de Memento Mori

Coffin Curse fue lanzado a mediados de 2012, como un proyecto paralelo de la banda Inanna, para generar y vomitar el death metal en su forma más pura. Max Neira (guitarras, bajo, voz) concibió a esta bestia como un escuadrón de dos piezas para explorar las cavernas del dolor y el horror eternos. Musicalmente, este es un death metal malévolo, directo e inductor de headbang, inspirado en íconos estadounidenses de principios de los 90 como Morbid Angel, Monstrosity, Obituary, Immolation o Deicide, más el ambiente vicioso de los padres fundadores como Pentagram (Chile), Death, Possessed , Sepultura, Masacre, Slaughter Lord, Necrovore, etc.

Sin lealtad ciega ni mensajes a nadie; sin predicación dogmática, religiosa o de culto. Las versiones de Coffin Curse solo se centran en las múltiples facetas de la muerte en todas sus formas. Espiritualmente, físicamente, moralmente, mentalmente, metafísicamente; Mal, locura, perversiones múltiples, violencia, odio y desesperación, todo en comunión dentro de los confines interminables de la psique humana.

Desde 2012 hasta 2018, Coffin Curse ha sacudido el planeta con una demo, tres EP y un spit, y ahora Max Neira junto con Carlos Fuentes (batería) están listos para escupir el álbum debut de su banda, Ceased to Be, que será su mayor insulto al planeta hasta ahora. Clásica y aplastante, aquí se descarga una lluvia de DEATH METAL intemporal en la mayoría de los moldes de finales de los 80.

Con la portada cortesía de Daniel Hermosilla (Nox Fragor Art) y culminando con la épica de nueve minutos «Deep in Streams of Purifying Dirt», ¡Coffin Curse aplasta tumbas y sueños por igual con Ceased to Be!

Tracklist:

1. Gathered unto Death
2. Where Sickness Thrives
3. Chopped Clean Off
4. Descend into Abhorrence
5. Feeding on Perpetual Disgrace
6. Extinct
7. Grave Offender
8. Deep in Streams of Purifying Dirt

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.