Madness Live!

CAVALERA CONSPIRACY volverán en noviembre con «Psychosis»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CAVALERA CONSPIRACY volverán en noviembre con «Psychosis»

Cavalera Conspiracy manejado por los hermanos fundadores de la banda de culto Sepultura, han dado a conocer los primeros detalles sobre el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado «Psychosis«. El próximo disco saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2017 a través de Napalm Records y producido por el mítico Arthur Rizk en Phoenix, Arizona.

Max Cavalera en una reciente entrevista con Metal Wani ha dado sus primeras impresiones: «El álbum está terminado ya. Hay nueve canciones, una con Justin de Godflesh. Es el tipo de canción de puro thrash y creo que mucha gente se va a sorprender cuando la escuchc. Para mí, lo mejor de todo el álbum. Tiene la misma intensidad y la energía de cosas como «Beneath The Remains» y «Arise«.

Recientemente Max y Iggor han dejado un mensaje a sus fans y comunidad de metal de todo el mundo un primer teaser con un breve saludo desde su estudio. Habrá que prepararse para tener en rojo el próximo mes de noviembre para degustar con paciencia lo nuevo de esta pareja. En los próximos días tendremos más detalles de lo que será «Psychosis«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.