Madness Live!

CATTLE DECAPITATION anuncian nuevo álbum para noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CATTLE DECAPITATION anuncian nuevo álbum para noviembre

Banda de death metal progresivo estadounidense acaba de anunciar que sacará nuevo álbum el próximo 29 de noviembre. Su título será «Death Atlas» y por ahora se sabe poco de su contenido. Tengamos en cuenta que la banda es famosa por tratar temas como la protesta contra el maltrato y consumo de animales, el daño al medio ambiente, misantropía y genocidio de la raza humana, todo con un contenido macabro en sus letras para expresar su visión sobre los derechos de los animales, haciendo de Travis Ryan y Josh Elmore sus únicos miembros vegetarianos.

Cattle Decapitation tiene programada una gira en agosto que sólo cubrirá Estados Unidos pero seguramente anunciarán tour para promocionar su próximo trabajo.

Sobre este nuevo álbum la banda comenta:«Estoy completamente agotado, pero a la vez increíblemente orgulloso del álbum que hemos hecho. Os puedo asegurar que no se recortó nada, que no se pasó por alto ningún detalle y que se trabajó duramente en cada segundo del disco de principio a fin. No puedo esperar para compartirlo con el mundo».

Travis Ryan, el vocalista, agrega: «Han sido dos meses agotadores, pero tenemos algo realmente especial para compartir con todos vosotros».

Os dejamos el teaser de «Death Atlas»:

Más info:

http://www.cattledecapitation.com/

https://es-es.facebook.com/cattledecapitation/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.